HOMEWORK

Thursday, 18th June, 2013

ENGLISH: Pegar una foto o hacer un dibujo/collage en una cartulina o folio, llevando vuestras ropas favoritas. Describir lo que lleváis puesto: I'm wearing ...

Wednesday, 5th June, 2013

ENGLISH: Repasad para el examen que tendremos, el martes próximo, sobre la unidad 2 y la hora (en punto e y media)

Tuesday, 4th June, 2013

ENGLISH: Hacer las actividades de "Let's check" de la página 21 y el portfolio de la página 64. Tendremos control del Tema 2 el martes día 11, ya que el jueves estáis de excursión.

Thursday, 23rd May, 2013

ENGLISH: Tenéis que traer dibujado en el cuaderno (colocado apaisado) un reloj del tamaño de una lata de Cola Cao con los números colocados en la circunferencia. No olvidéis rotularlo todo.
Quien no haya entregado su trabajo sobre: "My ideal school" tendrá que hacerlo el martes próximo como última día de plazo.

Thursday, 16th May, 2013

ENGLISH: Dibujar en el cuaderno: "My ideal school" (vuestra escuela ideal). Tenéis que ponerle los rótulos a las distintas habitaciones como aparece "The wizard school" en el libro de inglés.

Wednesday, 15th May, 2013

ENGLISH: Tenéis que tener hechas todas las páginas hasta la página 19 inclusive.
Puesto que la mayoría las tenéis hechas, podéis aprovechar para hacer el Picture Dictionary de la unidad.

Tuesday 8th May, 2013

ENGLISH: Hacer las páginas 16, 17 y 19 del Activity Book.

Thursday, 2nd May, 2013

ENGLISH: Hacer los ejercicios de la página 18 del Activity Book.

Tuesday, 30th April, 2013

ENGLISH: 3º B.- Hacer las páginas 14 y 15 del Activity Book. Practicar la canción de fin de curso. Está colgada en el blog de inglés.
3ºA.- Hacer la página 15 del Activity Book. Practicar la canción de fin de curso. Está colgada en el blog de inglés.

Thursday, 25th April, 2013

ENGLISH: Quien no entregue su página de los libros de Food y Animals terminadas mañana perderán la oportunidad de que su página forme parte del libro que vamos a regalar a la biblioteca del colegio :-(
3º A: Hacer la página 14 del Activity Book.

Wednesday, 24th April, 2013

ENGLISH: Mañana recogeré las últimas páginas del libro y le echaremos un vistazo a vuestros marcapáginas. ¡Comenzaremos lección nueva!

Tuesday, 23rd April, 2013

ENGLISH: Las páginas del libro de Food y Animals tienen que estar terminadas ya, dadles un achuchón en casa si os falta algo por hacer. No olvidéis traerme vuestros marca páginas para que vea cómo os han quedado.

Wednesday, 17th April, 2013

ENGLISH: Todos debéis terminar las páginas para nuestros libros sobre los animales y la comida. Quien ya haya acabado, deberá hacer dibujos de pequeños animalitos y alimentos para decorar la portada de los libros. Tienen que estar rotulados con Pilot negro o rotulador negro de punta fina, coloreados y recortados.

Tuesday, 16th April, 2013

ENGLISH:(3ºA) Terminar el borrador del animal, quien no lo tuviera hecho y corregido. Terminar la página del animal para el libro, quien ya la haya comenzado. Hacer dibujos pequeños de animales y comida, coloreados y rotulados a bolígrafo de punta fina o terminar las letras de la portada de los libros, según la tarea que os haya encomendado a cada uno.
(3ºB)Terminar la página de la comida para nuestro libro y/o hacer el borrador para la del animal. Cada uno lleváis un ritmo y lo que debéis hacer es avanzar lo que podáis en el trabajo que habéis iniciado o que os falta.

Thursday, 11th April, 2013

ENGLISH: Hacer el portfolio de la unidad 4(página 66) y traer terminada nuestra página para el libro sobre las plantas y/o los animales.

Tuesday, 9th April, 2013

ENGLISH: Traer los materiales necesarios para hacer la página de nuestros libros de los animales y la comida: foto para la ilustración y cualquier elemento decorativo que queráis utilizar, aparte de rotuladores, colores, tijeras, pegamento... Os recuerdo que la purpurina no está permitida.

Quien no haya traído su borrador del texto para la página del libro tiene que hacerla si quiere poder empezar a trabajar en la ilustración de la página.

Thursday, 4th April, 2013

ENGLISH: Hacer los ejercicios de la página 37 del Activity Book.
Quien no me haya entregado el borrador sobre el proyecto de la comida, tendrá su última oportunidad mañana, aunque no tengamos inglés. En caso de no entregarlo, tendréis una mala nota en esta parte del trabajo. Os recuerdo que no vamos a hacer examen de esta unidad y la nota será la que obtengáis en la realización del proyecto.

Wednesday, 3rd April, 2013


ENGLISH: Hacer el borrador del proyecto sobre la comida siguiendo el esquema que habéis anotado en el cuaderno.

Tuesday, 2nd April, 2013

ENGLISH: Hacer la portada del tercer trimestre: 3rd TERM y los ejercicios de la página 36 del Activity Book.

Wednesday, 20th March, 2013

ENGLISH: Os recuerdo que le estamos haciendo una carta/tarjeta de despedida a Monika. Ésta es su última semana en nuestro cole y seguro que le va a hacer mucha ilusión que tengamos algún detalle con ella para despedirla. Intentad que os queden muy bonitas.

Thursday, 14th March, 2013

ENGLISH: Practicar el texto de la página 35 para decirlo como contraseña (password) el próximo día al entrar en clase. Hacer los ejercicios de las páginas 34 y 35.

No olvidéis que hemos explicado cómo hacer un huevo de Pascua de escayola. Si queréis que esté seco para la semana que viene tenéis que hacerlo mañana o pasado como muy tarde.

Wednesday, 13th March, 2013

ENGLISH: Tienen que estar hechas las páginas 32, 33 y 34 del Activity Book para mañana.

Tuesday, 12th March, 2013

ENGLISH: Hacer los ejercicios de la página 32 del Activity Book y la página 60 del Picture Dictionary.

Wednesday, 6th March, 2013

ENGLISH: Hacer los ejercicios de la página 31. Terminar el mapa sobre Andalucía: rotular textos y dibujos e incluir fotos o dibujos de los productos andaluces.
En el blog tenéis la presentación de Monika para poder revisar el trabajo que habéis hecho en el mapa de Andalucía y comprobar si os falta algún dato.

Tuesday, 5th March, 2013

ENGLISH: Recortar el mapa de Andalucía, colorearlo y pegarlo en el cuaderno o en una cartulina tamaño folio. Sacar flechas de cada provincia y escribir el nombre de los productos, que hemos visto con Monika que se producen en ellas, junto a una imagen o un dibujo de ellos.

Tuesday, 26th February, 2013

ENGLISH:The shopping bag.- Dibujad en el cuaderno una bolsa de la compra. Pegad o dibujad 3 o 4 imágenes de la comida que hemos trabajado en clase También tenéis que hacer la página 30 del Activity Book.

Thursday, 21st February, 2013

ENGLISH: Continuar la lista de bebidas y comidas que seáis capaces de recordar en vuestro cuaderno.

Tuesday, 19th February, 2013

ENGLISH: Mañana haremos el examen de la Unidad 3

Thursday, 14th February, 2013

ENGLISH: Hacer las actividades de la página 29 y el Portfolio de la página 65. No olvidéis que cuando vayáis a rellenar todo el vocabulario que conozcáis del primer ejercicio de la página 29, si sabéis más palabras de las que os caben en el espacio que tenéis, es preferible que lo hagáis en el cuaderno. No las escribáis a "tontas y a locas", consultad en el Class Book o en los libros de cursos anteriores cómo se escriben correctamente.
Os dejo la canción que hemos visto hoy en el blog de Inglés.

Wednesday, 13th February, 2013

ENGLISH: Hacer los ejercicios de la página 28. Mañana será el último día para entregar los trabajos de esta unidad: "I can.../ I can't...." y "Animal project", para aquellos que nos lo habían terminado de rotular o han faltado a clase.

Tuesday, 12th February, 2013

ENGLISH: No olvidar presentar vuestro "Animal project" mañana. Si no habíais entregado el trabajo sobre lo que sabéis y no sabéis hacer (I can.../I can't...), mañana es el último día para presentar los dos. ¡No lo olvidéis!

Thursday, 7th February, 2013

ENGLISH: El martes deberéis traer vuestro: "Animal project", siguiendo el ejemplo que habéis copiado en el cuaderno. No olvidéis que he colgado en el blog el video de la función de teatro que vimos ayer y debajo encontraréis los dos Power Points que preparó Rachel sobre la obra.

Tuesday, 5th February, 2013

ENGLISH: Colorear las páginas del argumento de "The legend of King Arthur", dibujar la portada y rotularla en la cuartilla que os he dado. Pegarla en la parte de delante de una cartulina doblada por la mitad y graparlo todo con las hojas dentro, en el orden correcto.
¡Mañana vamos al teatro!

Thursday, 31 January, 2013.

ENGLISH: Hacer en una cartulina un trabajo sobre lo que podéis y no podéis hacer: I can....../ I can't .... Acompañar el trabajo con dibujos, fotos vuestras realizando esa actividad o imágenes impresas. No olvidéis rotularlo todo y cuidar la presentación.

Wednesday, 30th January, 2013

ENGLISH: (Sólo para 3º A) Tenéis que hacer uno o varios dibujos dentro de un corazón con el título: "The bright side of my life", en el que reflejéis los momentos bonitos, agradables de vuestra vida que os ayudan a ser positivos y que si pensáis en ellos conseguís evitar el malhumor.
Si os gusta cómo os ha quedado podéis pasarlo a una cartulina para exponerlos en clase. 

Tuesday, 29th January, 2013

ENGLISH: Tenéis que terminar la ficha sobre los personajes de "The legend of King Arthur" si no habéis tenido tiempo de acabarla en clase. Intentaré subir, al blog de inglés, el Power Point sobre el que hemos trabajado más tarde.

Thursday, 24th January, 2013

ENGLISH: Os dejo en el blog el Power Point sobre la obra de teatro que vamos a ver en marzo y sobre el que hemos trabajado hoy. También voy a intentar subir la canción para que podáis escucharla y completar la letra en la ficha que tenéis en el cuaderno. Si no funcionara y no pudiera subir el archivo de audio, utilizad el Power Point para completarla.
Tenéis otra ficha más para hacer sobre los personajes de la función en el cuaderno. No olvidéis hacer las dos.

Thursday, 17th January, 2013

ENGLISH: Hacer el ejercicio de abajo de la página 23.

Tuesday, 15th January, 2013

ENGLISH: Anotar en el cuaderno los datos que recordemos sobre Lituania (Lithuania): bandera, comida, animales, extensión, habitantes... Hoy nos han presentado su país en clase: Monika y Dovilé. En el blog de inglés podéis volver a ver su presentación si queréis refrescar la memoria.

Thursday, 10th January, 2013

ENGLISH: Hacer el ejercicio sobre el cuento (parte de arriba) de la página 23 y la página 24 del Activity Book.

Tuesday, 18th December, 2012

ENGLISH: Practicar el villancico y traer el gorro rojo, si lo tenéis por casa.

Thursday, 13th December, 2012

ENGLISH: Esta tarea es para el martes próximo. Tenéis que poner en orden los versos del villancico: "Jingle Bells". No miréis la fotocopia de la canción hasta que no lo hayáis probado a hacer primero escuchándolo. Tenéis el video en el blog de Inglés.

Wednesday, 12th December, 2012

ENGLISH: Pegad las dos fichas que os he dado hoy en el cuaderno de inglés y coloreadlas.
Por cierto, os recuerdo que algunos no me habéis entregado aún el Portfolio de la Unidad 6 (página 68)

Tuesday, 11th December, 2012

ENGLISH: No olvidéis los materiales para hacer la manualidad de mañana. Tenéis la lista en la entrada del día 5 de diciembre.
También es importante que reviséis vuestro cuaderno y mejoréis la presentación. Lo último que os pedía que incluyerais era un dibujo o foto de una rama de acebo y otra de muérdago.

Wednesday, 5th Decembeer, 2012

ENGLISH: Revisar el cuaderno, mejorarlo, poner en limpio lo que no esté bien presentado, colorearlo, repasar con bolígrafo o rotulador los apuntes. No olvidéis el trabajo sobre el vocabulario de Christmas.
Haced el Picture Dictionary de las páginas 54, 55 y 56.
En 3º A les he dicho que empiecen a recopilar el siguiente material para el miércoles:
- 2 rollos de papel higiénico gastados.
- 1 pliego de papel de seda.
- Pequeños regalitos y chuches que pasen por dentro del rollo de papel higiénico.
- 1 tira de espumillón, que no sea demasiado gorda.
- Elementos para decorar: purpurina, papel albal, envoltorios de caramelos, dibujos navideños recortados de catálogos de supermercados, trocitos de algodón...
¡¡¡NUEVO JUEGO A LA VISTA EN EL BLOG DE INGLÉS!!!

Espero que lo paséis muy bien durante estos días de vacaciones.

Tuesday, 4th December, 2012

ENGLISH: Pasar a limpio, colorear y rotular los dibujos del vocabulario de Navidad. Añadir los de la página 56.

Thursday, 29th November, 2012

ENGLISH: Hacer las dos fichas que os han entregado hoy en clase. Si no habéis coloreado y rotulado el vocabulario que habéis copiado del libro ( página 56) en clase, podéis aprovechar el fin de semana para hacerlo.

Os he dejado un juego sobre vocabulario de Navidad en el blog de Inglés. ¡A trabajaaaaaaarrrr!

Wednesday, 28th November, 2012

ENGLISH: Completar el texto de la carta de la fotocopia que os han entregado. Seguid el modelo de la fotocopia que acompaña al ejercicio. Si queréis podéis hacerlo en el "Letters generator" que he puesto en el blog de Inglés. Tened en cuenta que el modelo es sólo un ejemplo, vosotros podéis añadir todos los datos que queráis.

Monday, 26th November, 2012

ENGLISH: No olvidéis que mañana tenemos examen de la unidad 6.

Friday, 23rd November, 2012

ENGLISH: Tendremos examen de la Unidad 6 el próximo martes. No olvidéis hacer el portfolio de esa unidad, de la página 68. Después, recortad la página por la línea de puntos y entregádmela el lunes, aunque no tengamos clase.

Thursday, 22nd November, 2012

ENGLISH: Hacer los ejercicios de repaso de la página 53. La lista de vocabulario del primer ejercicio se puede hacer en el cuaderno para poder escribir todas las palabras que sabéis.
3ºA: hacer el Portfolio de la página 68, recortarlo y entregármelo el lunes, como muy tarde, para que os lo corrija.

Wednesday, 21st November, 2012

ENGLISH: 3º B.- Hacer el portfolio de la página 48 y la página 52 (3ºA y 3ºB)

Tuesday, 20th November, 2012

ENGLISH: Hacer los ejercicios de la página 50 y el ejercicio de arriba de la página 51.

Thursday, 15 November, 2012

ENGLISH: Hacer los ejercicios de la página 50 del Activity Book y nos aprendemos dónde están los objetos en el dibujo de la página 50 del Class Book.

Tuesday, 13 November, 2012

ENGLISH: Hacer los ejercicios de la página 49 del Activity Book.

Thursday, 8th November, 2012

ENGLISH: Hacer la página 48 del Activity Book. 
Aquellos que aún no lo tengáis, dibujad una casa con las cuatro habitaciones de la canción y dibujad uno o dos de los muebles de la página 46 en distintas habitaciones. Escribid frases con "There's ...." (ejemplo al pie de la página de la historia "Haunted House", página 48 del Class Book), diciendo dónde habéis colocado cada mueble. Ej.: There's a chair in the living room.


Wednesday, 7th November, 2012.

ENGLISH: Hacemos la página 47 del Activity Book. Quien no lo tenga, copia el dibujo de la casa de la página 47 del Class Book y el texto de la canción.

Tuesday, 6th November, 2012

ENGLISH: Hacer los ejercicios de la página 46 del Activity Book y el Picture Dictionary de la Unidad 1 (página 54), y el de la unidad 6, sólo los muebles (página 62)
Si no tienes el Activity Book, dibuja o pega fotos de los muebles de la página 46 en tu cuaderno y anota sus nombres.

Wednesday, 31st October, 2012

ENGLISH: Pegar la ficha sobre Halloween en el cuaderno de inglés, colorearla y colocar los números del texto en las imágenes que les correspondan.

Tuesday, 30th October, 2012

ENGLISH: Os recuerdo que es muy importante que mañana traigáis la máscara que le vamos a regalar a los peques de 3 años y la tarjeta/medallón de regalo para los niños de 2º de Primaria. ¡¡¡Si no hay regalito, no hay trato y no se comen chuches!!!
Aparte de esto, no olvidéis que durante el puente deberéis colorear, pegar en cartulina y recortar las cartas del vocabulario de Halloween que hemos completado hoy en clase.

Thursday, 25th October, 2012

ENGLISH: Hacemos la máscara de la calabaza para regalar el día 31 y hacemos el crucigrama de vocabulario de Halloween.

Tuesday, 23rd October, 2012

ENGLISH: Mañana realizaremos el control de la Unidad 1. Aquellos que tengáis el Activity Book, podéis repasar realizando las actividades de la unidad. Los que no lo tengáis aún, podéis practicar el vocabulario jugando con el CDRom del método y repasar escribiendo el vocabulario en el cuaderno.

Wednesday, 17th October, 2012

ENGLISH: No olvidéis traer el juego de los barquitos sobre los animales, especialmente aquellos que hoy no lo tenían terminado y recordad que tenéis que hacer otro cuadrante en pequeño, en el cuaderno para reflejar los disparos que hagáis al jugar con el/la compañero/a.

Tuesday, 16th October, 2012

ENGLISH: No olvidéis que mañana jugaréis con los compañeros a "los barquitos" con el vocabulario de la unidad 1, así que debéis traerlo preparado. Aquellos que ya tenéis el Activity Book, debéis hacer los ejercicios de las pagínas 2 y 3. ¡Ah!, ¡muy importante!, tenéis que aprenderos el texto que dice el cocodrilo para decirlo como contraseña al entrar en clase mañana.


Thursday, 11th October, 2012

ENGLISH: Preparar un tablero para jugar a los barquitos. Poner en la parte de arriba, los 6 lugares de la página 10 y el lateral izquierdo, los animales de la página 6.

Wednesday, 10th October, 2012

ENGLISH: Mejorar nuestra tarjeta sorpresa de un animal. Debe estar rotulada, tanto el dibujo como el texto y el animal coloreado.

Tuesday, 9th de October, 2012

ENGLISH: Hacer una tarjeta sorpresa con la figura de un animal, escribir en el exterior: What's this? y en el interior el nombre del animal: It's a/an....

Monday, 8th October, 2012

¡ATENCIÓN, no olvidéis que mañana tenemos clase de Inglés! Comprobad que tenéis las tareas hechas. He incluido un juego NUEVO para que practiquéis la escritura de los animales. También podríais practicar un poco jugando con la sección de los animales de: English for Little Children (en el caracol y la mariposa)

Thursday, 4th October, 2012

ENGLISH: Estudiar el orden de los animales de la página 6 del Class Book. Hacer los ejercicios de la página 6 del Activity Book o dibujar/pegar imágenes de los animales de la página 6 en el cuaderno y escribir sus nombres.

Wednesday, 3rd October, 2012

ENGLISH: Revisad que tenéis todas las tareas del cuaderno al día.

Tuesday, 2nd October, 2012

ENGLISH: Repasamos el vocabulario de 2º. Practica con los juegos del libro del año pasado.

Monday, 1st October, 2012

¡ATENCIÓN!, ¡No olvidéis que mañana tenemos clase de Inglés!




Friday 28th September, 2012

ENGLISH: No olvidéis las tareas para el martes, que luego se os acumula el trabajo.
Por cierto, he incluído un nuevo juego,echadle un ratito, ¿de acuerdo?

Thursday, 27th September, 2012

ENGLISH.- Ya sabéis que tenéis un montón de tiempo hasta la próxima clase (el martes de la semana que viene), así que podéis ir haciéndolo poco a poco en vuestro cuaderno de inglés:
1º.- Repasar a rotulador y mejorar el dibujo de vuestra presentación. Si tenéis alguna duda para escribir el texto del bocadillo consultad la página 3 del libro.
2º.- Escribir con letras grandes los nombres de los colores (página 4 del libro), cada color debe estar coloreado aparece en el libro de su propio color.
3º.- Escibir los números del 1 al 10, con número y letra en tamaño grande (página 3 del libro). Colorearlos, igual que habéis hecho con las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario